Seleccionar página

Pasamos a formar parte de la aceleradora @LasNavesCOLLAB en la categoría «Scale Up», siendo una de las 15 Startup que han seleccionado para su IV edición.

Estamos muy contentos de poder contaros por fin la gran noticia de la semana. El equipo de RODANDO ECOMENSAJERÍA ha sido una de las 15 Startups de impacto social y medioambiental seleccionadas entre casi 60 de la Comunitat Valenciana, para formar parte de la IV edición de Col·lab. Aceleradora pública de Las Naves entrando en la categoría de Scale Up.

Os contamos un poquito más de que va esto:

«Desde validación de modelos, a consolidación y expansión»

Col·lab trabaja con tres programas, en los que se integran los proyectos en función de su grado de desarrollo: Pre-Aceleración (iniciativas que están buscando la validación y el refuerzo de su modelo de negocio); Aceleración (aquellas que han validado su modelo de negocio y han iniciado la comercialización o están a punto de hacerlo), y Scale-Up (en proceso de consolidación del equipo y crecimiento del modelo de negocio y ventas).En la cuarta edición, se trabajará con seis equipos en Pre-Aceleración, cinco en Aceleración y cuatro en Scale Up.

Los emprendedores trabajarán, los próximos seis meses junto a los profesionales y mentores de la aceleradora, con el apoyo de todo el equipo y servicios de Las Naves. Los participantes recibirán mentorización en diez ámbitos de gestión empresarial, sostenibilidad e innovación: modelo de negocio (lean startup), oratoria, marketing y ventas, responsabilidad social, metodologías de trabajo ágiles, tecnología, viabilidad y financiación, gestión de equipos, negociación y liderazgo, estrategia y asesoramiento legal. Además, los equipos se apoyan entre sí, a través de sesiones grupales en las que se trabaja en un ambiente de co-creación y podrán participar en diferentes acciones y eventos, como jornadas y encuentros de networking y con potenciales inversores. Los mejores proyectos de cada edición reciben una aportación económica. Los programas no tienen coste para los equipos participantes y son ‘equity free’ (no tienen que ceder parte de su capital social, fórmula frecuente entre las aceleradoras).

Os dejamos también un enlace para que conozcan a nuestros compañeros y sus proyectos: https://www.elperiodic.com/…/collab-naves-inicia-cuarta…