Seleccionar página

Desde nuestro nacimiento, uno de los valores más importantes que hemos manejado a la hora de configurar la marca Rodando Ecomensajería, ha estado ligado con la calidad en nuestro servicio, la confianza con el cliente y, por supuesto, con la necesidad de darle una vuelta a este sector ofreciendo una solución 100% limpia, como exigen cargadores y consumidores finales.

Pero una vez hemos conseguido la gran parte de nuestros objetivos, nacen nuevas metas que queremos conquistar, nuevas ideas, propuestas y alternativas para seguir ofreciendo al mercado logístico la solución sostenible que necesita.

Entre otras cosas, este 2021 ha llegado cargado de novedades para nosotros y no podemos dejarlas en el tintero. Queremos contártelas, compartirlas contigo y enriquecer a la comunidad logística con contenido de calidad, logrando llegar cada vez a más rincones en España y haciendo grande nuestra marca, a la vez que nuestra misión.

Para ello, os informamos de que hemos cerrado un acuerdo con Pelican Comunicación, la agencia especializada en empresas logísticas, para llevar a cabo un ambicioso plan de marca, visibilidad y reputación corporativa que nos ayude a seguir creciendo y a llegar a lo más alto.

Esta alianza no es otra cosa más que una apuesta decidida por la importancia que le damos en Rodando Ecomensajería a la comunicación, a la información, a la comunidad logística y a las ganas que tenemos de cambiar las cosas. 

Confiar nuestra comunicación en Pelican es clave para que profesionales del sector, especializados, con ganas, jóvenes y entusiasmados, nos ayuden a llevar lejos la misión, visión y valores de una marca como la nuestra, que necesita altavoces para que estos se cumplan. 

Así, nuestro CEO, Sergio Laffitte, ha querido añadir que “con la llegada de un nuevo año también llegan nuevas ideas y oportunidades. En nuestro caso, que no hemos dejado de crecer, llega el momento de darle un giro a nuestra comunicación y potenciarla al máximo. Por eso no hemos dudado en invertir en mejorarla y en apostar por promover la divulgación de nuestra marca y acciones en el sector”. 

Por su parte, Cristina Sánchez, Head of Business Development en Pelican ha querido añadir que “esta es una oportunidad más para adentrarnos en el seno de la logística. Yendo a donde realmente se necesita comunicación y actuando con la narrativa en valores que tienen que viajar y rodar para hacerse realidad, como la sostenibilidad y el transporte urbano ecológico”, al tiempo que destaca que “es un enorme placer trabajar de la mano de una compañía como Rodando, que no duda en apostar por todo aquello que mejore su propuesta de valor”. 

En definitiva, desde ahora en Rodando Ecomensajería contamos con un partner especializado y experimentado, capaz de ayudarnos a seguir hacia adelante en nuestra labor y con el que llevar muy lejos nuestra filosofía de marca.